EXPERIENCIAS

HEMOS CREADO ESTE ESPACIO PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN ESCRIBIR SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS

¡LOS LEEMOS!

Danos tu opinión
¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu mensaje!

"Nos abrió la puerta Pamela, al fondo el volcán asomaba una oreja, serían algunos minutos. La neblina opaca marcaba el ancho en la bahía. El sol translucía, Punta Larga verde intenso, unas franjas de nieve. Camila contra el lago de plata que marcaba una llovizna nos contó el paisaje. El teatro del lago en silencio,con eco de sonata de febrero. ¿Esperamos por una fortuna? La carta sorprendente nos ofreció lo impensado. Pablo desde el arte, Negroni en neblina de Plata, entrañas en franjas con lo intenso. Una sinfonía de flores, la sinfónica. Nuestros sentidos en flor"

- Ronald Scheel -

nov 13 2022

"Muy buena comida. Muy bien presentada y decorada. Postres geniales las combinaciones y muy bien logradas, además muy buenos. Tragos y aperitivos buenos y variados. Atención muy cordial y buenas recomendaciones; conocen lo que ofrecen. Muy importante, la presencia de los dueños en permanente contacto con los clientes. Recinto con estacionamiento propio; excelente vista y una decoración y ambientación muy representativa de tradición alemana o europea alpina. Totalmente recomendable"

- Marcelo Fernández -

feb 13 2022

"Excelente experiencia.. lejos el mejor restaurant que hemos visitado en mucho tiempo muy buena atención y la comida exquisita volveremos..."

- Mauricio y Francesca -

feb 10 2022